Comunicado CFA: Inicio de clases Telemáticas

Por qué elegirnos?
Valorar

Estimados alumnos y alumnas de CFA,

Debido a los últimos acontecimientos en relación con el virus COVID-19 y la excepcional situación en la que nos encontramos, hemos procedido a suspender temporalmente las clases presenciales con el fin de seguir las recomendaciones de las autoridades y así velar por la salud de nuestros alumnas y alumnos.

Las clases se impartirán a través de nuestra aula virtual donde podréis seguir las clases de manera telemática.

Se mantiene el mismo horario de clases para la preparación de las PAU, PCE, Universidad e idiomas. A través del Aula virtual podréis seguir las clases en directo y participar activamente. Solo se requiere de una conexión a internet y cualquier dispositivo móvil, ordenador o tableta. Asimismo las clases quedarán grabadas para que podáis volver a verlas cuando queráis. Para ello solo tenéis que entrar en el curso en el que estéis matriculados en el horario habitual de la clase, dentro del curso hay un link donde se accede a la clase online.

Os dejamos aquí un vídeo explicativo de cómo se accede a las clases online:

Estaremos a vuestra disposición para resolver cualquier duda a través de teléfono, correo electrónico y aula virtual en el horario habitual.

Desde CFA esperamos que entre todos podamos revertir esta situación y volver a la normalidad lo antes posible con las mismas ganas e ilusión de siempre. #yomequedoencasa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo podemos ayudarte?