Buscar residencia universitaria

alojamiento iniversitario
5/5 - (1 voto)

¿Vas a estudiar en otra ciudad y todavía no tienes alojamiento?

Comienza el verano y sabemos que estos meses son muy importantes para muchos de vosotros/as: termina selectividad, llega el momento decisivo de saber qué carrera vais a estudiar y muchos de vosotros/as empezaréis esta nueva etapa fuera de vuestra ciudad.

El momento de escoger alojamiento para el próximo curso se acerca, ¿Y qué mejor que hacerlo en una residencia de estudiantes? Hoy os contamos los principales motivos por los que escoger alojarte en una residencia y te enseñamos una herramienta súper útil que te facilitará la búsqueda.

Vivir en una residencia de estudiantes

Empezar la universidad en una nueva ciudad es una etapa emocionante y sin duda el lugar ideal para disfrutarla al máximo es viviendo en una residencia de estudiantes por miles de motivos:

  • Conocerás a gente de tu edad con la que compartirás momentos, anécdotas y con la que crearás un gran vínculo.
  • Podrás participar en todo tipo de actividades, talleres, concursos… que se organizan a diario en las residencias.
  • Dispondrás de todo tipo de servicios incluidos que puedas necesitar en tu día a día desde la propia residencia (comidas, limpieza, mantenimiento…).
  • Contarás con un soporte para que cualquier incidencia sea resuelta al momento y sin preocuparte de nada.

Reserva plaza en tu residencia con Buscoresi

Buscoresi es un buscador de alojamiento en residencias y colegios mayores por toda España que te permite comparar y reservar plaza en la residencia que escojas de forma totalmente gratuita.

Actualmente dispone de más de 15.000 plazas reservables distribuidas por toda España para que puedas elegir la residencia que más se adapte a tus necesidades. Además, Buscoresi cuenta con un servicio de atención y asesoramiento súper eficaz que te ayudará a poder escoger la habitación que mejor encaje con lo que estás buscando.

Así que ya sabes, si todavía no has reservado tu plaza para el curso que viene, con Buscoresi lo tienes muy fácil. No esperes más y comienza a prepararte para esta increíble etapa que está a punto de comenzar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo podemos ayudarte?